martes, 5 de junio de 2012

Viaje. Los Cahorros y Al Alhambra.

Unos de los mejores viajes de mi vida. Fué una experiencia inolvidable, con todos los compañeros y con dos profesores que llevamos con ellos 2 años, y se lo cojen mucho cariño.Don Francisco y Dña Ana. La excursión tuvo salida desde la Estación de Autobuses nueva, a las 7 y cuarto como bien había dicho el profesor que estemos todos allí puntales, que luego el que se retraso fue el, por que la orientadora estaba allí casi la primera. Nos montamos, no lo pasamos como los indios, aunque teniamos sueño pero Juanfran, serrano y Jose david se trajeron el poker y allí estuvimos entretenios, y continuamos el viaje hacia los Cahorros que era nuestra primera parada. Una vez en los Cahorros el del autobus decia que no podia pasar por unas calles.. y tuvimos que recorrernos todo el pueblo asta llegar a este parque natural, unos cuestarrones que nunca acababan, a la hora llegamos al paruqe donde estuvimos toda la mañana, unos puentes preciosos, unos arboles alucinantes y un ría la mas de bonito, donde compañeros se bañaron. Ana la orientadora nada mas que nos hacia andar, pero la verdad es que fué precioso. Desayunamos a las 11 o por hay, por que mi compañero Serrano decia que tenia hambre y que tenia que comer que si no, no era el, como no.. jejeje.




Al finalizar la excursión nos paramos en donde comienza el parque a comer, por que nos ivamos directamente para la Alhambra, volvimos al autobus por donde donde habíamos llegado asta el parque.



Alhambra.
Tras media hora, o menos de autobus, fuimos Al Alhambra, donde vimos el Generalife, era todo tan precioso, nos guió una muchacha, muy salá y muy simpática, que se porto con nosotros muy muy bien, yo nunca había ido al Alhambra, pero una vez vista solo el Generalife, era precioso.


La guía nos enseño una torre que estaba situada dentro del Alhambra, pero solo pudimos entrar a esa torre, donde nos quedamos dentro serrano,mustafa y yo porque nos entretenimos haciendo fotos, cuando vimos todo el Generalife, en la puerta del Alhambra discutimos si nos ivamos para Baeza o nos quedábamos en Granada dando una vuelta, decimos irnos, y el viaje se nos izo cortísimo con las risas¡¡

Esta excursión a sido lo mejor que nos podia haber pasado, son ya 2 años todos los de la clase, a los que se le va cojiendo cariño poco a poco, en los que te peleas mucho, pero siempre estan las risas que no son pocas y son las que lo curan todo...

Las chicasss de la clasee de diver. gracias por esos dos años :)))



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada